EL PERMAMENT MAKE UP 

Es una solución para cejas despoblada o asimétricas

Las cejas son lo primero que llama la atención en nuestro rostro son las cejas. Si están asimétricas se notan y si tienen una simetría que brinda equilibrio y belleza a nuestro rostro también capta las miradas.
Tener unas cejas simétricas, arregladas, en armonía con nuestro rostro no solo brinda belleza   sino que nos hace sentir más en confianza, nos sube el autoestima.
Lo importante que este articulo le brindamos la solución con el Permanent Make-Up con la técnica de Microblading o Micropigmentación para brindarle solución a esa asimetría notoria.
Es muy común la asimetría de las cejas porque todos tenemos esa ceja diferente una a la otra, pueden ser por muchos factores, por falta de esa armonía, por despobladas o carencia de pelos puede ser normalmente debido a:
1.    Estrés, es una causa que produce la caída. 

2.   Enfermedades:. Relacionadas con la piel, como dermatitis,  alopecia, o un eccema.

3.    Exceso de depilación, es muy común la  depilación de cejas desde que somos muy joven que con el tiempo se ve las consecuencia en el no crecimiento del pelo.

Es por ello que vamos a recomendar que acudas a un centro para que te asesoren con un especialista para el mejor tratamiento de Permanent Make-Up. Es de importancia elegir profesionales que estén especializados en Microblading y en la Micropigmentación para considerar tu tipo de piel, deseos, característica a considerar pueda derivarse a la mejor técnica.

El Microblading  de cejas es un tipo de técnica artesanal realizada con una herramienta llamada Tebori. Se realizan cilios ó simulaciones de pelo en la misma dirección de tu pelo natural en la piel en la cual se depositan pigmentos que quedan muy natural

El resultado tiene una  duración determinada; que puede oscilar desde 1 año ó más, según el caso, cuidados, tipo de piel del cliente.

Concientizar que en su proceso de cicatrización es muy importante independientemente de la técnica los post cuidados y recomendaciones  de higiene y lo que debe evitar  una vez realizado el tratamiento: No tomar sol, no de realizar deporte que produzca sudor en la zona bañarse en piscina, realizar técnicas de vapor o tratamiento faciales con químicos entre otros.

La Micropigmentación (Powder Brows) de ceja es una técnica de maquillaje permanente. se realiza con maquina”, con un efecto de  sombreado natural creando unos pixeles con un efecto muy natural ó si lo que deseas un efecto Make-Up más marcado también se puede realizar. Según lo que desee el cliente se realiza el estilo.

Con la micropigmentación con máquina también  se realiza la técnica de labios ( Full lips  y Aquarella Lips) y de los ojos (Eyeliner o espesamiento de pestaña

Tiene una duración de unos 2- 3  años dependiendo de cada persona , cuidados y tipo de piel.  

Solo debes dejarse asesorar de la mejor técnica y cumplir ese cambio buscando tu mejor versión con soluciones adaptadas a tus preferencias.