Masaje en silla. Descubre los masajes más rápidos y eficaces.

Este masaje de acupresión de la parte superior del cuerpo es rápido y eficaz. Se realice en las zonas perjudicadas al estar sentado enfrente de un ordenador durante largo tiempo. Se recibe con la ropa puesta y sin el uso de aceites. Es ideal para el lugar de trabajo. Este servicio es fácil de organizar y dejará a sus empleados con más energía. Además, no hace falta mucho espacio para realizarlo. Para obtener los mejores resultados, las empresas normalmente se benefician de este servicio una vez a la semana o dos veces al mes.

(Métodos de pago: por la empresa, los empleados o mixto)

Un trabajador relajado produce más.

Consulte nuestras tarifas especiales para empresas y eventos.

Masaje en los días de trabajo.

Podemos realizar este mismo tipo de masaje mientras la persona está sentada en su propia mesa. La terapeuta simplemente anda por la oficina y los empleados le dicen “si” o “no” a un masaje de 10 minutes (espalda, cuello, hombros y brazos).

“La respuesta de los empleados fue muy positiva. Estoy encantado de que fuera tan popular. Ayudó a mejorar la moral y el trabajo de equipo, además de producir un efecto directo sobre el bienestar de los empleados” – En palabras del director de recursos humanos de  Patentes de Alicante.

¿Porqué es tan popular el masaje en silla?

  • Se puede hacer en cualquier sitio.
  • Es rápido, sin embargo, impresionante.
  • La silla ergonómica es cómoda y fácil de llevar.
  • Tratamientos cortos y económicos aseguran más clientes.

¿Porqué es interesante para las empresas?

Podemos realizar este mismo tipo de masaje mientras la persona esté sentada en su propia mesa. La terapeuta simplemente anda por la oficina y los empleados le dicen si o no a un masaje de 10 minutos (espalda, cuello, y hombros).

La respuesta de los empleados fue muy positiva. Estoy encantado de que fuese tan popular. Ayuda a mejorar la moral y el trabajo de equipo, además de producir un efecto directo sobre el bienestar de los empleados Son palabras del director de recursos humanos de BP.

¿Cuáles son los beneficios para las empresas?

  • Menor índice de enfermedad y absentismo.
  • Una mejora en la productividad.
  • Una mejor rentabilidad y una deducción de impuestos.
  • Una reducción del estrés en el trabajo.
  • Promueve la buena actitud en el trabajo.